Gente que viene y bah

Con motivo del día del libro, os traemos una reseña de un libro que hemos terminado de leer hace nada. Se titula “Gente que viene y bah” y su autora es Laura Norton.

LAURA-NORTONLaura Norton se dio a conocer como escritora con la publicación en 2014 de su novela “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas” (que por cierto, aún no la hemos leído pero pronto caerá). Este libro tuvo tanto éxito que ya se está preparando su adaptación al cine. “Gente que viene y bah” fue la siguiente obra que publicó esta escritora de Malasaña y la verdad es que nos ha dejado con ganas de más.

En esta novela, Norton nos cuenta la historia de Bea, una arquitecta que, de la noche a la mañana se queda sin prometido y sin trabajo. Para intentar recuperarse del shock, se refugia en la casa de su familia. Y a partir de ahí todo se dedescargascontrola. Un proyecto imposible, un pelirrojo de sueño y unos hermanos que escondenmás de lo que parece hacen de este libro una divertidísima novela. Quizás el final deja algo que desear pero desde luego es un libro que te hará sonreír y reconciliarte con la vida.

Lo mejor del libro es el personaje de Bea. Una arquitecta excelente, independiente y un poco borde que acaba cometiendo esos errores que todos vemos en los demás y nos
decimos que nosotros no cometeremos nunca. Tras la ruptura, a Bea se le cae la venda de los ojos y empieza a darse cuenta de que tal vez su vida no es como ella siempre había pensado.

Si queréis saber más, no tenéis más que leerla. Las risas y también alguna que otra lagrimilla están aseguradas.

¿Habéis leído ya algún libro de esta autora? ¿Qué os ha parecido?

Muy Feliz Día del Libro

Besosoos

C&C

Anuncios

4 comentarios sobre “Gente que viene y bah

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s