Sácate partido!!

Continuando con el buen tiempo, se acercan las épocas festivas. Un sin fin de fiestas nos esperan. Por lo que debemos conocer muy bien aquellas prendas que están de moda y sobre todo conocer aquellas otras que nos quedan bien. Por eso, esta entrada va dedicada a los tipos de cuerpo, y es que igual que el maquillaje, la ropa debe ayudarnos a sacar lo mejor de nosotras y a darnos mayor confianza para afrontar una noche de sorpresas!!!

Cada una de nosotras tiene una fisionomía distinta, ninguna es mejor que otra, por lo que primero de todo debemos aceptar nuestro cuerpo, la genética es lo que conforma nuestra estructura por lo que no es nada malo tener las piernas largas o cortas o la espalda ancha o estrecha. Existe un sinfín de clasificaciones de cuerpo, no es algo exacto, puede haber muchas más clasificaciones, pero vamos a centrarnos en las más conocidas.

tip

Figura de Manzana: si tu cuerpo tiene una silueta similar a una manzana, tendrás una espalda ancha al igual que las caderas y una cintura poco marcada. Deberás intentar cubrir la parte de arriba para poder disimular el tronco superior. También evita vestidos ceñidos o vestidos con caida suelta porque hará que tu busto se vea más ancho. Pero usa vestidos cortos para poder reforzar las piernas, que es tu punto fuerte!!!

Para una fiesta o una cena más elegante de lo normal te proponemos los siguientes outfits:

foto manzada

foto mm

Figura de pera: tienes un busto estrecho y anchas caderas. Lo importante es potenciar la cintura, para eso los pantalones anchos van perfectos, vaqueros acampanados, o incluso los palazzo harán que tus piernas se ven largas y disimulará la cadera ancha. En cuanto al tronco, puedes usar cualquier cosa, pero cuidado con las proporciones. Si eliges un pantalón apretado es mejor usar alguna camiseta más suelta o incluso con flechos y volantes para aportar volumen en la parte de arriba y de esta manera evitar la atención en la cadera. Y si prefieres usar unos pantalones más anchos los puedes combinar con algún top ceñido.

paa4

pera

perraa

Figura de reloj de arena: considerado la “silueta perfecta”. Tienes las proporciones perfectas. puedes ponerte desde un vestido a lo Kim Kardashian como un mono super boho. Pero siempre es bueno variar y al igual que el cuerpo de pera es mejor alternar entre ceñido y suelto.

k

reloj

ll

Figura de fresa: tienes los hombros más anchos que la cadera. Para intentar compensar tus volúmenes, tendrás que evitar camisetas y pantalones ceñidos. Provecha tu busto y juega con el, un outfit de vestido negro con una caída suelta es perfecto para equilibrar tus proporciones. Por otra parte evita los vestidos apretados.

d

lll

Figuera de columna: Tienes que potenciar tu cintura. Usar faldas o pantalones de tiro altos con crop top, serán tu mejor aliado para potenciarla. Los vestidos ajustados o aquellos con algún adorno también ayudarán a hacer esta ilusión óptica. Los estampados o los volúmenes serán tu aliado para conseguir potenciar tu cintura.

lll

ñ

t

Desde aquí solo queremos mostraros las posibles combinaciones de ropa que podéis usar según vuestra anatomía, solamente son consejos para que os podáis ver mejor o estar más a gusto con vuestro cuerpo. Sobre todo hay que quererse y vestir siempre de la forma que uno quiere sin dejarse llevar por modas o por lo que la sociedad establece como correcto. Vive y sé feliz!!!!!!

Buen inicio de semana 🙂

Por cierto, ¿Necesitas un exfoliante, pero todos los que encuentras son demasiado caros?Aq os damos una idea muy sencilla para poder hacer vuestro propio exfoliante en casa.

Besosossssssss

C&C

Anuncios

Un comentario sobre “Sácate partido!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s