DIY DECOR

Comienza una nueva estación, la primavera, lo que significa más horas de luz, empieza el calorcito y nos tenemos que ir preparando para el verano. Para ello podemos ir empezando con cambiar nuestra habitación, salón, cocina… Aquella estancia de la casa en la que paséis más horas del día, para que todo ese tiempo que paséis en casa sigáis teniendo en mente el buen tiempo.

Os traemos unas cuantas ideas para aportar color a vuestros escritores y decorar de una forma práctica y reutilizando objetos que no sabíais que hacer con ellos. Empezamos!!!

 

Revistas

IMG_5987

Si compráis revistas todos los meses y no sabéis que hacer con ellas, un truco muy recurrente es amontonarlas encima de una mesa o incluso en el suelo del salón pa modo de decoración.

Jarrones

IMG_5972

Es una idea muy sencilla. Podéis usar botellas de cristal que ya estén vacías y solo os ocupan espacio. Si las pintáis con un spray de pintura, se convertirán en unos jarrones muy decorativos. Podéis usar botellas de distintos tamaños para hacer una composición.

DIY CAJA DE MADERA

IMG_5960

Aquí os presentamos como convertir una caja de madera de botellas de vino, en una caja para guardar lo que queráis, incluso si tenéis hijos la podéis usar como cubo para guardar los juguetes. Solo necesitáis pintura y cartulina para hacer la forma de un corazón y que os quede una cajita más mona.

Letras

IMG_5983

Como sabéis están muy de moda usar letras de cartón para decorar cualquier superficie. De esta manera podréis personalizar vuestra propia inicial, solo necesitáis cartón, un cúter, y silicona líquida. Incluso podréis recubrir vuestra letra con una tela para hacer más única.

BOLSAS

IMG_5989

Si tenéis unas cuantas bolsas bonitas y os da pena tirarlas podéis ponerlas en vuestras estanterías a modo de decoración y también las podéis utilizar como un sitio para guardar más cosillas. Es un recurso super práctico!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s