Hablemos…

A todas nos gusta cotillear sobre lo que usan unas y otras sobre belleza, las nuevas prendas que nos compramos… A parte de este mundo de la belleza, cada uno de nosotros tenemos nuestro propio mundo. Un mundo en el que le damos vueltas a  demasiadas cosas y de las cuales nos creamos problemas absurdos que no existen. Por todo eso queremos abrir esta nueva sección para poder compartir nuestras inquietudes más personales y que vosotros también, si queréis, podáis compartir aquello que no os deja dormir por las noches.

Nos encanta maquillarnos y vestirnos con ropa bonita, pero debemos tener claro que todo aquello que hacemos, y más aquello que afecta a nuestra imagen, lo debemos hacer porque nosotras queremos, no porque alguien nos lo imponga o porque creemos que es lo que socialmente está bien. Tenemos que tener confianza en nosotras mismas. Nadie más  que tú sabe lo que le gusta lo que quiere en la vida. Tus amigos te pueden aconsejar, tu familia puede decirte lo que está bien o lo que está mal, pero al final eres tú la que vas a vivir tu vida. Por eso, este artículo va sobre la confianza en uno mismo.

No importa lo alocada que sea tu idea, lo irreal que pueda parecer de primeras. Si tú lo quieres, haz todo lo posible para conseguirlo, no importa los comentarios que recibas, el poco apoyo, o los desprecios que puedas recibir. Lo importante es ser constante y nunca olvidar el objetivo que queremos conseguir.

b

Si eres una persona que tienes confianza en ti, nadie se podrá poner por delante de ti, serás capaz de convencer a la persona más suspicaz. Y por supuesto te dará igual lo que los demás piense de ti.

Queremos reivindicar la personalidad. Y es que en muchas ocasiones nosotras mismas pecamos de lo que hoy estamos queriendo comentar. Por eso queremos que esto que escribimos sirva para poder recordarlo y cambiar de una vez esta parte de nuestra personalidad que no nos gusta.

Porque la falta de confianza se puede volver en un gran problema sobre todo cuando afecta a las relaciones sociales. No hablamos de poner un tweet y no mencionar a la persona, o de no atravernos a hablar con alguien por whatsapp, NO, estamos hablando de hablar con una persona como se solía hacer antes de toda esta moda cibernética. Y es que esa poca confianza en nosotros mismos puede llegar al límite de no poder hablar con una persona, porque nuestra loca cabeza empieza a imaginar multitud de pensamientos que la otra persona podría pensar por ese simple hecho.

k

También dificulta las relaciones amorosas. Si una persona no tiene confianza en si misma, complicado será que esa relación que mantiene la tenga. No estás desconfiando de la persona que tienes al lado sino de ti mismo. Es como pensar que eres poca cosa para esa persona, que a la mínima te va a dejar tirado. Es algo que convierte a las relaciones en tóxicas, porque nunca vas a poder dejar que la otra persona actúe como quiere, por el miedo a perderla, debido a esa falta en ti mismo.

Ojalá que esto nos haga recapacitar sobre aquellos actos que hemos hecho y sobre todo recapacitar sobre aquellos otros que no hemos cometido por miedo a nosotros mismos o a los demás.

Besososssss

C&C

Anuncios

4 comentarios sobre “Hablemos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s