Sisterhood of the World Bloggers Award

¡Hola chic@s!

Volvemos con los premios y es que Conti, de This Is My Essence, nos ha nominado Sisterhood of the World Bloggers Award. ¡Muchas gracias guapa!

image1.png

Tiene un blog maravilloso, ¡pasaos a verlo!

Al ser nominadas tenemos que contestar las preguntas que nos ha hecho Conti, hacer nuestras propias preguntas y nominar a otros blogs. Aquí podéis ver la  entrada que hizo Conti y… ¡vamos a empezar con las preguntas!

1) ¿Una palabra que te describa?

Laura: Impaciente

Bea: Pacífica

2) ¿Qué haces en tu tiempo libre?

Nos gusta ver series, ir al cine, salir etc. y también solemos ir al gimnasio o hacer deporte al aire libre.

3) ¿Tu animal favorito?

L. Los perros, sin duda.

B. Los caballos.

4) ¿Una meta a futuro?

L. Ser feliz con lo que consiga en la vida.

B. Encontrar un trabajo o forma de vida que me guste.

5) ¿Algo que nunca podrás olvidar?

L. La gente que se ha ido.

B. La selectividad, aún sigo teniendo pesadillas de vez en cuando jajaj

6) ¿Una frase que te identifique?

L. No es una frase que me identifique pero si que creo que tiene mucho de cierto: “Las desgracias no vienen solas”

B. Yo tampoco es que me identifique con esta frase, pero suelo repetírmela cuando me estreso por algo: “Si tiene solución, no te preocupes, ya lo solucionarás y si no la tiene, ¿para que preocuparse?”.

7) ¿Una virtud?

L. Me gusta cumplir con lo que me comprometo a hacer.

B. Suelo ser generosa (o lo intento).

8)¿ Un defecto?

L. Solo uno? jajjaa soy caprichosa

B. Soy muuy desordenada, pero mucho mucho, es exagerado jajaja

9) ¿La mejor experiencia de tu vida?

L. Haber tenido la familia que tengo.

B. Bff no sé jaja, esta es difícil. Supongo que un viaje que hice con mi familia a Italia cuando era pequeña.

10) ¿Lo que más amas?

L. Mi familia

B. Estar con la gente que quiero.

Estas son nuestras preguntas para nuestros blogs nominados:

  1. ¿Qué harías si pudieses ser invisible durante un día?
  2. ¿Qué te gusta hacer los domingos por la mañana?
  3.  Si tuvieses una bola de cristal que te pudiera decir la verdad sobre cualquier cosa, ¿qué le preguntarías?
  4. ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
  5.  ¿Cuál dirías que ha sido el libro o película que más te ha marcado?
  6.  Si tu vida fuese un libro y te diesen a elegir leer una parte de él. ¿Cual elegirías, el principio, el medio, o el final?
  7. ¿Cambiarías alguna decisión que has hecho en tu vida?
  8. ¿Serie favorita de tu infancia?
  9. ¿Dulce o salado?
  10. No podría vivir sin…

Y nuestros nominados son…

¡Mil gracias de nuevo a Conti y muchas felicidades a l@s nominad@s! Esperamos que os haya gustado esta entrada.

Besosos

C&C

7 comentarios sobre “Sisterhood of the World Bloggers Award

  1. Gracias por la nominacion!!! es mi primera vez jajajajaj

    Me llamo la atención la primera respuesta de amabas una pacifica y la otra impaciente, pues nacieron para complementarse!!! me gusta mucho su blog, desde hace poquito que las leo y me encantaron! besos!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Chicas estais on fire!! Enhorabuena! seguid así! Me encanta la nominación el jueves post, con las respuestas, que me va de perlas, de momentos mis post son para conocer un poquito mas de mi;) y me va que pintao!
    JEJEJE!
    Un super beso guapas, Me han encantado las respuestas vuestras, nos leemos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

