Nuestra Primera Entrevista

Hoy os traemos algo muy diferente a todo lo demás. Hoy no vamos a motivaros para ir al gimnasio o recomendaros alguna crema o enseñaros nuestro outfit.

Es una entrada especial, ya que vamos a compartir con vosotros nuestra primera entrevista.

Hace unos días, por casualidades de la vida, nos ofrecieron hacer una entrevista para un programa que se emite en Galicia de  la emisora de radio española esRadio. El programa en el que participamos fue Es la mañana en Galicia, presentado por Maite Garrido, que nos facilitó mucho la entrevista y gracias a la cual nos sentimos muy cómodas haciendo algo nuevo para nosotras.

Fue una entrevista cortita, pero queríamos compartir con vosotr@s la experiencia y de una forma más directa podéis conocer más sobre nosotras.

También queremos agradeceros vuestros comentarios y vuestras visitas, ya que la entrevista no tendría sentido sin vosotros que dedicáis parte de vuestro tiempo a leer los consejos que os podemos dar desde nuestra experiencia.

http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2016-03-01/es-la-manana-en-galicia-con-maite-garrido-y-sandra-fares-98225.html

Fue un programa muy interesante dedicado a pequeños emprendedores relacionados con los blogs, nuestra intervención empieza en el minuto 25 aproximadamente.

Es algo distinto a lo habitual, pero queríamos compartirlo con vosotros para que conozcáis más cosas de nuestra vida.

Un abrazo y gracias por estar ahí.

C&C

¿Necesitas motivación para alcanzar tu peso ideal? Aquí os enseñamos unas cuantas cuentas de Instagram para aumentar vuestra motivación.

 

 

 

Anuncios

7 comentarios sobre “Nuestra Primera Entrevista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s