Cuidado de la piel. REVIEW

Nuestra piel es algo que debemos cuidar. Por mucho maquillaje que usemos lo más importante es limpiar la piel y en la medida que podamos conseguir que se vea lo mejor posible. Por eso hoy queremos compartir con vosotr@s algunos productos que llevamos utilizando durante algún tiempo y sobre los cuales ya os podemos dar nuestra opinión fundamentada.

Para poneros en situación,  queríamos probar alguna crema que pudiese eliminar las manchas de acné, y otro tipo de manchas. Investigando, encontramos que la marca Bella Aurora, tiene productos con este objetivo. Uno de los más famosos es el BIO 10.

lñl

Éste es el producto, que al parecer funciona muy bien. No lo hemos probado porque su precio (entre 25- 30 euros) nos parecía un poco excesivo. Por eso investigando un poco más encontramos de la misma marca la crema DOBLE FUERZA.

a

Este producto es un básico de la marca y tiene mucho tiempo en el mercado. Tiene el mismo principio activo que la crema BIO 10, por lo que también tiene la función de intentar eliminar las manchas. Además tiene un precio mucho más económico, no supera los 10 euros, así podéis probar este producto sin necesidad de gastaros una gran cantidad de dinero.

En cuanto a la crema DOBLE FUERZA, es muy untuosa, os recomendamos que la uséis por las noches y en pequeñas cantidades para que la piel la pueda absorber. Y sobre sus efectos, os podemos decir que difumina las manchas, pero debéis ser constantes y pacientes ya que lo normal es que notéis un cambio al mes de usar la crema.

 

k

Por último como crema hidratante os queremos recomendar una marca que hemos descubierto hace poco, A-DERMA. La crema se absorber muy rápido, y sobre todo para las pieles secas y atópicas funciona muy bien. Es de buena calidad y está bien de precio, un bueno, bonito y barato que os aconsejamos probar.  Además esta marca también maneja una crema específica para corregir las rojeces de la piel y protege del frío para las pieles más sensibles.

fgh

Si alguna de vosotr@s ya la habéis probado nos gustaría que nos comentases si funciona bien y si realmente consigue hacer lo que promete.

Estos son los productos que usamos en nuestra rutina de cuidado de la piel. Compartid con nosotras vuestras rutinas y si queréis nos podéis recomendar vuestras cremas favoritas y efectivas.

Os recordamos que estamos participando en los premios 20Blogs de 20minutos. Podéis seguir votando aquí. Si queréis ver nuestra entrada sobre estos premios pincha aquí.

BESOSOSSSSSSSS

C&C

 

 

 

Anuncios

5 comentarios sobre “Cuidado de la piel. REVIEW

  1. Yo llevo un tiempo usando la crema doble fuerza de bella autora y si que noto que me esta difuminando un poco una mancha que tengo en la cara, me la aplico todas las noches sólo sobre la mancha en concreto. Cuando pasen unos meses seguramente haga una review.
    Besazos preciosas

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s