Liebster Awards

¡Hola chic@s!

Hoy estamos de enhorabuena y es que Está de peques, Un mundo lindo y Sweet mamma nos han nominado a los Liebster Awards!! Nos ha hecho muchísima ilusión, ¡mil gracias! Os invitamos a pasaros por sus blogs. Un mundo lindo tiene entradas de muchos temas diferentes, desde manualidades hasta fotos marabillosas de los lugares que visita. Sweet mamma es el blog de Mariana. Sube entradas muy interesantes sobre sus experiencias, recetas, maternidad… Y Está de peques es un blog marabilloso en el que puedes encontrar todo tipo de entradas relacionadas con la infancia.liebster-award

Hemos estado investigando y  las normas de estos premios son:

  1. Mencionar y seguir a los blogs que nos han nominado.
  2. Contestar las preguntas.
  3. Nominar otros 11 blogs

Así que. ¡vamos allá!

Como ya os hemos dicho, nos han nominado, Está de peques, Un mundo lindo y Sweet mammamuchísimas gracias de nuevo!!

Contestamos ahora las preguntas:

  1. ¿Por qué decidisteis hacer un Blog? Pues todo empezó porque nos interesaban mucho los temas que tratamos en el blog (moda, belleza, etc.)  y como estudiantes de Periodismo nos pareció además una manera fácil y entretenida de escribir frecuentemente. Esto es una comunidad y lo que pretendemos es dar a conocer lo que podemos saber en cuanto a belleza, moda etc. , ofrecer consejos que os puedan ayudar y que la gente que nos lea comparta también sus ideas con nosotras y los demás lectores.Nuestro objetivo final era y es ayudar a que cada persona se sienta bien consigo misma en un mundo en el que cada vez hay más presión social para que seamos “perfectos”.
  2. ¿En qué país os gustaría vivir? La verdad es que creemos que no nos gustaría vivir toda la vida en un mismo país pero si tuviésemos que elegir creo que estaríamos entre Italia, Irlanda y también nos encanta la costa oeste de Estados Unidos.
  3. ¿Por qué crees que te he nominado a un Liebster? Pues no lo sabemos la verdad pero quizás por nuestro contenido. En cualquier caso, ¡muchas gracias!
  4. Blog favorito. Pues la verdad es que no tenemos un blog preferido, ¡nos gustan muchos! Pero bueno, últimamente hemos decubierto el blog de Laila, tapeparade.com y la verdad es que nos gusta mucho. Escribe sobre temas muy diferentes ¡y sus fotos son preciosas! Un blog sin duda de lo más original.
  5. ¿De que te gusta escribir más en tu blog? Nos gustan mucho las entradas de listas y las de outfits.
  6. Un consejo, truco o tip que trate sobre alguna temática en tu blog o sea de tu interés. Podríamos elegir un tip sobre el cabello. Si tenéis el pelo seco, o queréis que la mascarilla tenga un mayor efecto en vuestro pelo, podéis echaros la mascarilla antes de  lavaros el pelo. Notaréis que el pelo se queda más suave y brillante. Por si os interesa conocer más tips de este estilo os dejamos una entrada que hicimos sobre ello. Para acceder a la entrada haz click aquí.
  7. ¿Viajar, cocinar o cantar? Escoge una y ¿por qué? Viajar, porque es una forma de conocer otras culturas y hay sitios que siempre hemos visto por la tele y nos encantaria ir para poder verlo con nuestros ojos.

Y por último, nuestros nominados son …

Leyendo por la vida 

Rincón de Mai

Mi pequeño mundo literario

Natified 

El blog de Ale recargada

Aetanae

Una mujer y media

Pretty Red Glasses

Lovilmi

Nihaocassandra

Recorriendo Asia

¡Muchas felicidades a los blogs nominados!

Por cierto, ¿sabéis que estamos participando en los Premios 20 Blogs del diario 20minutos? Decidimos inscribirnos por este tipo de premios, podéis leer todos los detalles aquí.

Besosoos

C&C 

Anuncios

6 comentarios sobre “Liebster Awards

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s