PREMIOS 20BLOGS 2015

Hola chic@s, hoy os traemos algo diferente.

Gracias a la nominación en los Premios Versatile Blogger hemos investigado más sobre este tipo de concursos y existen muchos otros que ayudan a promocionar nuestros blogs y conocer otros muy interesantes.

Por eso, hemos decidido inscribirnos en los premios 20 Blogs del periódico online 20 minutos.

Nos gustaría mucho que entrarais y si queréis nos podéis votar o conocer nuevos blogs con ideas chulísimas.

Os explicamos un poco como funciona. Hay diferentes categorías y podéis votar hasta el 2 de marzo a un blog de cada categoría. Nosotras nos presentamos en la categoría “Estilo de vida, moda y belleza”. Además, podéis puntuar con estrellitas todos los blogs que queráis.

Os dejamos el enlace para que podáis votarnos si queréis: pincha aquí para votar

Si os gusta nuestro blog, podéis  compartir con otros blogs o con vuestros amig@s este enlace para conseguir más votos, nos haría muchísima ilusión, de verdad.

 

Muchas gracias a tod@s vosotr@s ❤ ❤ ❤ ❤

C&C

Besososssss

Anuncios

12 comentarios sobre “PREMIOS 20BLOGS 2015

  1. ¡Hola, soy de Universo de A! (https://universodea.wordpress.com/) y estaba recorriendo la Blogoteca para dar mis votos, os he encontrado… y me he decidido a ello.
    Me ha gustado el que tratéis temas tan diversos, y algunos decididamente prácticos (por ejemplo el post sobre como no llegar hecho un desastre a clase, que es de sentido común, pero ya se sabe que ese es el menos común de los sentidos).
    Por cierto, saludos a Galicia, ¡pues viví allí durante muchos años y aún voy con cierta frecuencia!.
    En fin, a lo mejor os interesa echar una ojeada a mi blog, os gusta lo que escribo, ¡y me votais pues también participo en los Premios! (http://lablogoteca.20minutos.es/universo-de-a-26423/0/); y quién sabe, tal vez podamos incluso seguirnos e intercambiarnos comentarios en nuestros respectivos blogs más allá del concurso… en cualquier caso, ¡felicidades por vuestra labor bloguera!.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por todo. La verdad es que nos alegra mucho que te guste nuestro blog. Ya hemos visitado el tuyo y la verdad es que tienes entradas muy interesantes como las críticas musicales que haces (nos encantaría haber asistido a uno de esos conciertos de cámara con los Stradivarius Reales jajaj). Así que felicidades a ti también por tu trabajo en el blog. Ah, y puedes contar con nuestro voto. Nos leemos. Saludoos 🙂

      Le gusta a 1 persona

  2. ¡Gracias a vosotras, por vuestra valoración de lo que escribo y por el voto; y desde luego, por decidiros a seguirme!.
    En cuanto a acudir a uno de esos conciertos, pues nada, os vais a la página de Patrimonio nacional, os cogéis una entrada, ¡y tren o bus desde Santiago a Madrid!, ¡animaos!, es una experiencia única e inolvidable.
    En fin, espero veros pronto comentando por Universo de A todas esas cosas que os resultan interesantes, yo os devolveré las visitas, y así podré profundizar en vuestro blog, ¡hasta otra!.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s