RECETAS SALUDABLES

Aunque ya ha pasado más de un mes de las épocas festivas y en las que nos hemos dedicado a zamparnos todo tipo de comida, puede que aunque algún kilillo que aún no hemos podido quitarnos. Para haceros más fácil esa labor, hoy os traemos unos cuantos batidos ricos y que nos van a ayudar a eliminar nuestro organismo y nos van a ayudar a evitar picar entre horas. Pero para aquellas personas que no se resisten a eliminar por completo de su dieta el dulce, también tenemos un postre super rico y nutritivo a la vez que nos quitará el gusanillo del dulce pero sin engordarnos.

VAMOS ALLÁ!!!!!!

  • Galletas de avena con plátano: es una receta super sencilla y rápida de hacer. Además necesita muy pocos ingredientes.

-Ingredientes:

3 plátanos maduros

2 tazas de avena

1 taza de dátiles, mejor que sean picados y sin hueso

1/3 de aceite de oliva

1 cucharadita de extracto de vainilla

– Preparación:

Precalienta el horno a 175 °C . Pela los plátanos y machácalos en un tazón, hasta hacerlos puré. Agrega la avena, dátiles, aceite y vainilla. Mezcla bien y deja reposar durante 15 minutos. Pon cucharaditas de la mezcla, separadas entre sí, en una bandeja para hornear sin engrasar. Hornea durante 20 minutos, hasta que se vean ligeramente doradas. Deja enfriar completamente. Y están listos para ser devorados !!!!!

Lo bueno de esta receta es que admite cualquier tipo de fruto seco, por lo que puedes añadir tus favoritos, o utilizar aquellos con mayor carga proteica para que tenga un mayor poder saciante y evitar comer entre horas.

 

platano

 

  • Batidos Detox: hoy en día están muy de moda batidos de vegetales para limpiar nuestro organismo o ayudar a perder más peso. Por eso hemos hecho una lista con aquellos que creemos que están ricos y a la vez son beneficiosos para nuestra salud.

Batido proteico: Vamos a necesitar 100gr de queso de untar 0%, 1 plátano, 250 ml de leche desnatada y 70gr de avena. Lo batimos todo y listo.

Batido de espinacas, manzana y apio: dos tazas de espinacas, otras dos de pepino, un tallo de apio, dos manzanas, el zumo de un limón y media taza de agua. Lo metemos en la licuadora y listo!!! Perfecto para tomar en el desayuno o en la merienda.

Batido Depurativo: añadiremos un tallo de apio, un pepino, el zumo de un limón, una cucharadita de jengibre rallado , un puñado de espinacas, tres manzanas, perejil picado y un vaso de agua.

Batido con frutas: necesitamos 40gr de mango, otro tanto de melocotón y de espinacas, un plátano maduro y un vaso de agua. Bate todo y quita la pulpa para beberte solo el zumo.

 

Incluid estos ricos batidos en vuestra alimentación diaria y notaréis como poco a poco vuestro organismo va eliminando toxinas y váis perdiendo peso, siempre que lo acompañeis de ejercicio y del resto de comidas saludables.

Ya sabéis que nos podéis mencionar en twitter o en instagram con vuestras fotos o peticiones.

C&C

BESOSOSSSSS

Anuncios

5 comentarios sobre “RECETAS SALUDABLES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s