Disfraces de última hora

Los carnavales se celebran de maneras muy diferentes, hay sitios en los que son realmente una tradición muy fuerte y en otros en cambio apenas se notan. Vivas donde vivas, disfrazarse puede ser muy divertido sea para salir con tus amig@s por la noche, para celebrar los carnavales o porque te apetece. Puede que te dea pereza o no te quieras gastar mucho, pero eso no es excusa, disfrazarse es facilísimo, con un poco de imaginación y paciencia conseguirás resultados increíbles. Sin embargo, si te ha pillado el toro y tienes que disfrazarte ya y no sabes como, aquí os traemos unas ideas super sencillas y divertidas con cosas que todos tenemos por casa o podemos conseguir por muy poco en cualquier lado.

  • Granjer@: ponte una camisa de cuadros floja y sin abotonar de todo, un sombrero de paja, un pantalón o peto vaquero y unas botas tipo Hunter o Timberland. Para el pelo, si lo tienes largo lo mejor serían dos trenzas o coletas bajas y si eres un chico, dejarte la barba algo descuidada también dá un buen toque. A la hora de maquillarte unos coloretes o incluso unas pecas siempre quedan bien, y es imprescindible el bronceador para conseguir un aspecto saludable, tiene que dar la impresión de que trabajas todo el día bajo el sol. Para completar el disfraz puede quedar simpático llevar un peluche de cerdito, gallina etc., un cubo con zanahorias… Deja volar tu imaginación!

    Peto vaquero y camisa de Zara, botas Hunter y botas de Timberland

  • Estudiante/empollón: una camisa abrochada hasta el último botón (puede ser también de cuadros), unos vaqueros, unos tirantes y unas gafas tipo nerd y ya tienes el disfraz. Para el calzado, unos mocasines o unos zapatos tipo Oxford serían perfectos. Péinate el pelo aplastado a lo “niño bueno” si quieres ir de chico y si quieres ir de chica ponte una coleta  o unas trenzas con lazos. No pueden faltar los coloretes y/o pequitas. Procura no pasarte mucho con el resto de maquillaje, con un poco de base y máscara debería llegar. Para darle ya el toque, lleva algunos libros bajo el brazo y una cartera o mochila de estilo vintage. Otra opción sería una faldita de cuadros o lisa de tablas, calcetines altos, camisa o jersey y mocasines, ¡tú eliges!

    Vaqueros de PullandBear y camisa de cuadros de Stradivarius

    Mocasines de Pull&Bear, zapatos Oxford de H&M y calcetines altos de Primark (old).

 

  • Deportista: ¿De pequeñ@/joven jugabas a algún deporte y aún guardas la equipación? Pues este es el momento de sacarla (si aún rafanadal - copiate sirve, claro). Y sino, ponte unos pantalones cortos o leggins, camiseta de deportes y tenis. Imprime un dorsal, ponte una cinta en la frente y una botella de agua o cantimplora en la mano y ya tienes tu disfraz de runner! Otra opción es disfrazarse de un deportista famoso, fíjate bien en copiar también los pequeños detalles para que te reconozcan facilmente. ¡Es más fácil de lo que parece!

 

  • Fantasma: no hay disfraz más típico y sencillo que este. Coge una sábana vieja, hazle dos agujeros para los ojos y píntale con permanente una boca en forma de “o”. Puedes hacerte además con cartulina negra unas cadenas para los pies y listo, ya eres un fantasma! Y si quieres una versión más moderna, queda con tus amig@s y coged cada un@ una sábana de un color diferente: morada, verde, roja y azul. Y así podéis ir de fantasmitas del Comecocos.pacman - copia

 

  • Van Gogh: sólo necesitas pintavangoghrte una bata o ropa vieja con pinturas de colores. Lleva contigo una paleta y un pincel. Píntate de rojo la oreja derecha y haz un vendaje aparatoso. Para darle ya el toque, puedes comprar una oreja de plástico de las que se venden para disfraces y llevarla por ahí como si fuese la tuya, es un detalle original y gracioso perfecto para completar tu disfraz. Por cierto, ¿sabéis que la historia de Van Gogh no es como nos la contaban de pequeños? Haz click aquí si quieres saber como este pintor famoso por su temperamento perdió en realidad la oreja.

 

  • Bebé/niñ@: este es probablemente el disfraz más cómodo de todos. Ponte un pijama, píntante coloretes y pecas. Hazte dos coletas y coge un chupete y un peluche achuchable y listo. El chupete lo puedes llevar colgado y llevar también un biberón.

 

Y bueno, ya para terminar y por si aún no lo tenéis muy claro o necesitáis más ideas, os dejamos una entrada del blog COCOHATESME (haz clik aquí) con un montón de ideas diferentes y originales.

Esperamos que nuestras ideas os hayan ayudado ¿Cuáles os han gustado más? ¡Dejadnos vuestros comentarios!

¡Pasáoslo muy bien estos días de vacaciones! Y si hacéis alguna de estas ideas o queréis enseñarnos vuestros disfraces, enviadnos vuestras fotos a chicandcomfy.contact@gmail.com o mencionadnos en Twitter o Instagram.

Besosoos

C&C

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s