CARNAVAL: IDEAS PARA DISFRACES

Buenos días chic@s  ya no queda nada para carnavales y os traemos un disfraz para que os  podáis inspirar si aún estáis indecisas con que os vais a poner.

Hemos elegido este disfraz de ciervo/Bambi, el vestuario es super fácil de imitar y todas tenemos en nuestro fondo de armario alguna falda marrón o un jersey con colores tierra. En cuanto al maquillaje requiere tiempo, pero no es imposible de hacer. Si tenéis un poco de tiempo podéis practicar para que el día que salgáis os quede PERFECTO!!!!

Este sería el maquillaje, os dejamos el enlace al link del vídeo de la Youtuber Jackie Hernandez para que sepáis como recrearlo. (pincha aqui)

Como se ve en la foto, no tenia unas antenas, y lo que ha hecho para simular los cuernos y las orejas del ciervo ha sido enrollarse el pelo.

En cuanto al outfit, esta temporada y la anterior han estado muy de moda los monos y las faldas de ante marrón. Os mostramos algunas opciones para que os inspiréis.

 

Por último para adornar más el disfraz y personalizarlo podemos hacer un pompón a modo de colita, para darle un toque gracioso. Por si no sabéis como hacer un pompón aquí os ponemos un vídeo del paso a paso. (pincha aqui)

Y esto es todo, esperemos que os sirva como inspiración. Si pensáis en recrearlo mandadnos fotos de vuestros disfraces y etiquetadnos en instagram y en twitter. Si tenéis alguna recomendación o sugerencia también nos la podéis dejar en comentarios.

BESOSOSSSSS

C&C

 

Anuncios

Un comentario sobre “CARNAVAL: IDEAS PARA DISFRACES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s