¡A(pp) por todas!

Hay aplicaciones para todo. Para buscar restaurante, para saber cuando sale tu avión (y para seguir la ruta del de tu amiga mientras la esperas en el aeropuerto muerta del asco), para escribir, para consultar tu cuenta, para las noticias… hasta para controlar el ciclo menstrual! Sí, sí, si es que hoy en día ya está to’ inventao… Y ahora con todo esto de la fiebre por el running y por ir al gimnasio y cuidarse y.. (ay que pereza) también hay un montón de aplicaciones para ayudarnos a llevar un estilo de vida más saludable.

Como ya os habíamos comentado, nosotras (y seguramente medio planeta) tenemos como propósito de año nuevo llevar una vida más saludable y conseguir un cuerpo diez (si quieres ver esta entrada, haz click aquí). Así que para que nos sea más fácil hemos estudiado el mercado y os traemos las aplicaciones que creemos que más nos pueden ayudar en este proceso, lo mejor de lo mejor, para que si vosotr@s también queréis intentarlo, contéis con una ayudita extra que nunca viene mal en estos casos. ¡Vamos allá!

MyFitnessPal

Esta aplicación te permite contar las calorías de los alimentos qufitnesse consumes diariamente así como las calorías que gastas en diferentes deportes. Además, puedes añadirle un objetivo diario de calorías, el peso que quieres conseguir etc. Te permite también introducir datos como peso, altura y otras medidas para poder ir viendo tu evolución a lo largo del tiempo. Te ayuda a controlar lo que comes y el deporte que haces al mismo tiempo que te motiva enseñándote tus cambios. Si quieres, también puedes relacionarte con otros usuarios y para usarla tienes que crearte una cuenta. Está disponible gratuitamente tanto para IOS como para Android.

Runtastic

unnamedEsta aplicación está pensada especialmente para tus entrenamientos de running pero también puedes utilizarla si vas a caminar, a hacer ciclismo etc. Runtastic te permite ver la distancia que recorres, la duración del entrenamiento, las calorías que consumes y la velocidad. Para usar esta app debes crear una cuenta aunque también puedes iniciar sesión con tus cuentas de Facebook o Google (ten cuidado porque algunos usuarios se quejan de que al usar estas cuentas la app publica en ocasiones info en sus perfiles sin aprobación previa, nosotras hemos preferido crearnos una cuenta aparte por si acaso). Está disponible gratuitamente tanto para IOS como para Android.

Redes sociales

descarga (9)Hay muchísimas cuentas en Instagram y otras redes sociales que se dedican exclusivamente a promover un modelo de vida saludable. Muchas de ellas ofrecen consejos muy interesantes, frases y fotos que pueden ayudar a motivarte, ejercicios para hacer en casa, recetas sanas etc. En estas cuentas puedes encontrar mucha ayuda pero ten en cuenta que detrás de ellas puede estar cualquiera y no siempre hay alguien cualificado y que de verdad sepa lo que está publicando, por eso ten siempre cuidado con las redes sociales y comprueba si lo que estás viendo es realmente como te lo venden preguntando a tu médico de cabecera, nutricionista … Eso sí, ver fotos de comidas sanas y cuerpos esculturales pueden ayudarte mucho a encontrar esa motivación que a todos nos falta de vez en cuando 😉 Más adelante, haremos una entrada con las cuentas de Instagram que más nos gustan.

Bueno, esperamos que esta entrada os haya ayudado por lo menos un poquito a seguir con la dura tarea de conseguir un estilo de vida saludable. Y por último, queremos recordaros que febrero ya está a la vuelta de la esquina y nuestro plan de puesta a punto está terminando. Así que, en menos de una semanita os traeremos nuestro plan para el mes que viene con los deportes y ejercicios que vamos a hacer, nuestro plan de comidas etc. y además empezaremos con un nuevo tipo de entrada en el que os contaremos nuestras experiencias una vez cada quince días más o menos. Os contaremos si conseguimos perder peso o no, si hacer deporte nos está costando mucho …

¿Y vosotr@s? ¿Utilizáis alguna de estas aplicaciones? ¿Cuáles son las apps que más utilizáis? ¡¡Contádnoslo en los comentarios!!

Y como siempre, si queréis decirnos algo, compartir vuestras experiencias, decirnos algún tema del que os gustaría que hablásemos o cualquier ptra cosa podéis dejarnos un comentario o escribirnos un mail a chicandcomfy.contact@gmail.com

Besosooos

C&C

 

Anuncios

2 comentarios sobre “¡A(pp) por todas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s