HAIR STYLE 2016

Como toda persona de este mundo, nosotras también hemos querido hacer nuestra lista de propósitos. Uno de ellos comienza por la cabeza, y es que no hay nada mejor que terminar una etapa con un cambio físico.

Haya sido bueno o malo el 2015, hayas o no hayas hecho propósitos, seguro que como todo año que comienza TÚ también tus ilusiones y quieres verlas cumplir. Por eso os recomendamos que un impulso para poder cumplir todas esas metas que tenemos es con un nuevo aspecto, sintiéndonos más seguras que nunca.

Por si queréis inspiración para vuestro nuevo look, os traemos las tendencias de cortes y peinados que están de moda este año 2016.

 

CORTES

Este año destacan los cortes radicales, no se busca la simetría ni aparentar ser niñas buenas. Destacan los cortes masculinos, con flequillos asimétricos y pelos alborotados. Los más IN esta temporada son: el corte pixie y el corte bob. Existen varias formas de poder llevar estos peinados, ya que no a todas las caras les sientan bien, si no te atreves con estos cortes tan radicales, bien porque tienes una melena larga o bien porque no te sentirías cómoda, puedes ir probando hasta llegar al corte que mejor resalte tus facciones, (porque no olvidéis que cualquier cambio que nos hagamos debe favorecernos y no seguir modas absurdas que destaquen nuestros defectos, la moda y el maquillaje está para destacar nuestra belleza, aún más)

Corte Bob

 

Corte Bob (más largo)

 

Corte Pixie

 

 

PEINADOS

En cuanto a los peinados, hay que apostar por aquellos de inspiración futurista y dramáticos, cuanto más caótico parezca mejor, pero guardando siempre la simetría. Hay tres puntos importantes en las tendencias que se vienen esta año. Por un lado los recogidos, serán imprescindibles las coletas y los moños. Las trenzas serán un tipo de peinado que nunca debemos dejar de lado, pero combinándolo con coletas o moños. Y por último un nuevo tipo de peinado que nace para quedarse, El PUN, un híbrido entre una coleta y una trenza. Un peinado, en un principio formal pero con el toque de la trenza lo hace más informar.

También hay que destacar la presencia de los accesorios para el pelo que en este 2016 tendrán. Vuelven los coletos grandes y de tejidos diversos, así como las diademas y los turbantes.

peinadospeinado 567peinado 6peinados 3

 

Estas son todas las tendencias que este año se llevan, pero recuerda que solo síguelas si te gustan y puedes sentir que con ellas te vas a ver mejor y segura.

Si llevas a cabo cualquier cambio, puedes compartirlo con nosotras a través de nuestro Twitter o Instagram, y siempre puedes dejarnos un comentario con tu opinión cual te atreverías a hacerte.

BESOSOSSSSSS

C&C

Anuncios

6 comentarios sobre “HAIR STYLE 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s