FAVORITOS DEL 2015

Para terminar este año 2015, queremos hacerlo hablando sobre los mejores productos que hemos probado y que por supuestos os recomendamos. Son productos que han llegado por  casualidad a nuestras manos, pero que desde entonces permanecerán en ellas por mucho tiempo.

CUIDADO DE LA PIEL

crema

Si tenéis problemas de acné, algún sarpullido, o algún granito molesto, esta crema es perfecta. Desde que la probé no me han vuelto a salir más granitos, y los que tenía se han ido en cuestión de días. Es MÁGICA!!!!!

CUIDADO CAPILAR

mascarrilla

Es una mascarilla para el pelo estupenda, lo deja suave y sedoso. Un producto muy bueno en relación calidad-precio. Perfecto para cuidar nuestro pelo del frío.

MAQUILLAJE

mascara

Es la máscara perfecta. Alarga las pestañas y las define, separa una a una. En cuanto a la relación calidad-precio, puede ser un poco excesiva, por lo que os aconsejamos que compréis las minitallas que venden en Sephora, son mucho más baratas y cunden igual!!!

Y esto ha sido todo por este año 2015, esperemos que os hayan servido nuestros consejos. Cualquier sugerencia que  tengáis podéis ponerlo en los comentarios o en nuestro correo.

NOS VEMOS EN EL 2016!!!!

BESOSOSSSSSS

C&C

Anuncios

4 comentarios sobre “FAVORITOS DEL 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s