Peinados para Fin de Año

Fin de Año ya está a la vuelta de la esquina. Parece mentira lo rápido que ha pasado el 2015. Después de los dulces y regalos de Navidad y Nochebuena, toca sacar nuestras mejores galas para despedir el año como se merece. La verdad es que la locura de Fin de Año cada vez va a más, escotes de vértigo, tacones imposibles, tardes enteras en la peluquería… Pero  lo importante de esta fecha no es sólo eso, sino disfrutar en compañía de los que quieres y  despedir bien el año, saludando de paso al que entra.

Aunque no sea lo verdaderamente importante, cada vez hay más presión social para que en estas fechas vayamos “perfect@s” y la verdad es que a tod@s nos gusta sentirnos así.  Por eso queremos daros una ayudita para brillar y que no os dejéis la salud ni la cartera en el intento. En la anterior entrada os dejábamos accesorios (puedes verla aquí) y hoy os traemos un montón de peinados, para que, vayas a la peluquería o no, encuentres tu look ideal. Lo mejor es que a la hora de elegir tengas en cuenta como es tu pelo y escote de tu vestido, camisa etc. Os dejamos fotos y también algunos tutoriales por si os vais a peinar en casa y no sabéis muy bien como hacerlo.

Cuello alto, escote halter o escote redondo

Si tu vestido tiene el escote cerrado, un cuello bastante alto o incluso un escote tipo halter lo que mejor te quedará es un recogido ya que permitirá que se vea bien el vestido, estilizará tu cuello y dará un aspecto más limpio. Pasa lo mismo con los vestidos de cuello redondo.

 

47913aa3fc0b4fd505e4c95a67ab3363lace-braid-ponytail-tutorial

Puedes ver cómo se hace este recogido aquí

Escote en V

En este caso depende un poco del efecto que quieras dar. Si quieres destacar especialmente el escote, un moño alto le dará aún más protagonismo. Personalmente, a nosotras nos gusta más como queda con un semirrecogido y unas ondas más o menos marcadas, según como las prefieras, que permiten que el escote destaque pero no dá la sensación de enseñar tanta piel. Recuerda, menos es más. Pero bueno, para gustos colores y también depende de la longitud del escote, claro.

81c1246536b49a3100d170190110563a

Escote en la espalda

En el caso de que tu vestido (o lo que sea) tenga la espalda abierta o especialmente bonita, lo ideal sería resaltar esa parte del vestido. Si tienes el pelo corto, no hay problema. Si tienes el pelo largo, un recogido alto, como los que te enseñábamos antes, o peinarte el pelo de lado es la opción ideal.

Blake Lively

Palabra de honor

Con un vestido con este escote quedan muy elegantes los recogidos bajos o de lado. Para un look más romántico quizás, puedes optar por dejarte el pelo suelto con unas ondas poco marcadas o un semirrecogido como los que veíamos antes.

blake-lively-art

046329506101434ffdb73aba1f9312d0

5708224173_920b22c6d7_z

Aprende a hacer este recogido aquí

Escotes asimétricos

Generalmente lo que mejor suele quedar con este tipo de escote son recogidos ya que le aportan elegancia. Una coleta un poco más elaborada con trenzas o una trenza en espiga hacia el lado contrario son todo un acierto.

134364273113_extras_albumes_0

trenza-lateral-de-espiga-muy-chic

 

Y esto ha sido todo por hoy. Estas son sólo algunas indicaciones. La elección de un peinado depende de muchas cosas como el efecto que desees crear o tu estilo personal. Lo importante es que tú te sientas bien contigo misma. Esperamos que nuestras ideas os hayan ayudado un poco a saber como queréis peinaros en fin de año. ¿Qué peinado os gusta más? ¿Ya tenéis todo preparado para Fin de Año?

Nosotras estamos dando los últimos retoques pero muy pronto podréis ver que outfits hemos elegido para despedir el año.

Besosooos

CYC

Anuncios

Un comentario sobre “Peinados para Fin de Año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s