Ideas para regalar + diy

Buenos y fríos días. En esta nueva entrada os traemos unas cuantas ideas para que vayáis pensando en los regalos que tenéis que comprar por si aun estáis un poco perdid@s con el tema. Os traemos una lista con algunos regalos que nunca fallan y nos salvan de muchos apuros. Hemos hecho una lista para ellos y otra para nosotras. Y al final de la entrada os traemos una sorpresa para que os animéis a personalizar vuestros regalos.

REGALOS PARA ELLOS:

Una cartera de cuero, o de algún material bueno, siempre les gusta y le sacan partido. Porque ya sabemos que los chicos son muy despistados y a veces aunque nos guste regalarle cosas sabemos que el fondo no lo van a usar. Pero una cartera es algo práctico y que siempre usarán.

Un kit de perfume, after shave y crema. Aunque sea un típico es un regalo muy resultón y práctico. No olvidemos que los hombres van a lo fácil y sencillo.

Y por último ropa, un jersey, un abrigo… Es una manera muy cómoda de cambiar su estilo, un poco, si no nos gusta alguna prenda que tiene, y así dejará de usarla.

 

REGALOS PARA ELLAS

-Maquillaje, siempre es algo que nos gusta y aunque no lo usemos mucho, es un detalle que tenemos muy en cuenta.

-Cremas, potingues en general, siempre nos gusta cuidarnos y a veces no tenemos todo el dinero que nos gustaría para invertirlo en estos productos. Asique ya sabéis, Navidad es un momento perfecto para invertir en estas cosillas chicos.

-Ropa. Para nosotras también es un buen regalo, seguro que desde principio de temporada estamos enamoradas de ese abrigo monísimo perfecto para los días más fríos, o unos botines perfectos para combinar con cualquier prenda. Por lo que sería una sorpresa que Santa Claus nos lo trajese el día 25.

 

Y también os traemos un DIY para hacer un detalle un poco más personal a un amig@, a vuestro novi@, alguien especial al que no queréis regalarle solo algo material. Pues vamos allá!!!!!!!!!

collage

 

Materiales necesarios:

-Una caja

-Un soporte para fotos (nosotros hemos optado por utilizar unos tacos de madera para darle un toque rústico y navideño a nuestro marco de foto)

-Folios de colores o cartulinas

-Rotuladores, tijeras , cúter y cola o celo

-Un lazo, cordel y papel de seda

 

COMENZAMOS!!!!.

1Podéis incluir una nota o una postal para hacer el regalo más personal

23

Lo enrollamos sobre si mismo y le atamos un cordel para hacer más bonito.

47.55

Pasamos ahora a decorar la caja, nosotras hemos optado por forrarla solo por dentro con un papel navideño, y así por fuera sigue conservando ese aspecto de madera tan bonito.

678

Le podemos pegar un lazito para hacerla más vistosa.

9

Ahora toca decorarla, podemos hacer tiras de papel y envolverlas con el fin de hacer un confetti casero, de esta manera ocultaremos los regalitos que metamos en el interior de la caja.

10111213

Os damos varios opciones para los regalitos que podéis meter en la caja. Aquí hemos pegado una foto a un marco de madera y lo hemos adornado con una etiqueta a modo de envoltorio.

14

Otra opción es hacer paquetitos en los que podéis meter las gominolas o chocolates que más les guste a esa persona a la que le váis a regalar la cajita.

15

Y aquí está un regalo perfecto que podéis regalar a vuestros amigos o a vuestros padres.

Como siempre esperemos que os hayan gustado nuestras ideas y pongáis en práctica nuestro DIY.

 

BESOSOSOS

C&C

Anuncios

Un comentario sobre “Ideas para regalar + diy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s