Lo mejor de YouTube

Hola chic@s!

Hoy os traemos una entrada con nuestras youtubers preferidas. Como ya sabéis en los últimos años la plataforma a experimentado un aumento de sus usuarios. Lo que nació como un lugar de internet en el que almacenar música y vídeos graciosos de animales, hoy se ha convertido en un medio de trabajo para muchas personas. Por eso os vamos a enseñar a las que nosotras más seguimos por la temática de sus vídeos, por la cercanía que transmiten cuando se sientan a hablar con la cámara, porque  comparten su día a día con sus seguidores… Pincha en el nombre de cada youtuber para acceder a su canal.

Empezamos primero con las youtubers que hemos elegido de habla inglesa:

Meredith Foster

Esta youtuber californiana creó su canal principal en el 2009, con tan sólo trece años. Hoy  en día tiene más de tres millones de suscriptores en YouTube. Sus vídeos tratan diferentes temas: moda, belleza, diy, lifestyle, decoración etc. Se dirige a sus seguidores como merebears. Actualmente tiene también otro canal en el que sube vlogs.

Cambria Joy

 

Cambria Joy también nació en California. Sus vídeos están enfocados a un estilo de vida saludable (recetas saludables, ejercicios etc.) aunque también sube algunos relacionados con la belleza, el maquillaje o sus rutinas. Suele finalizar todos sus vídeos con citas de la Biblia y mencionó alguna vez haber tenido problemas con la alimentación. Creó su canal en 2010. Hoy en día, a sus 19 años, cuenta con 526.455 suscriptores. También tiene otro canal en el que sube vlogs.

Shaaanxo

shaanxo

Esta guapísima neozelandesa  se hace llamar en el mundo de YouTube  ShaaanxoComenzó a subir vídeos a la plataforma el 17 de enero de 2009 y seis años después ya cuenta con dos millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las youtubers de New Zelanda más conocidas. La temática de sus vídeos son tutoriales de maquillaje tanto los más cotidianos como aquellos looks más cargados. También es conocida por sus Primeras Impresiones en las que pone a prueba un producto por primera vez y comenta sus primeras sensaciones. Se define así misma como una obsesa del maquillaje y lo defiende como un arma para sentirse mejor y no como una máscara.

Ahora os enseñamos a nuestras Youtubers preferidas de habla española:

 

Yuya

Mariand Castrejon, más conocida como Yuya, es una youtuber mexicana. Creó su canal con dieciséis años después de ganar un concurso de maquillaje. Actualmente, a sus 22 años, cuenta con más de diez millones de suscriptores. Sube vídeos de moda, maquillaje, diy, lifestyle etc. Es conocida por su voz especialmente aguda, de hecho son muchos los suscriptores que dudan que sea real aunque Yuya haya afirmado en reiteradas ocasiones que no edita su voz. Se dirije a sus seguidores como guapuritas.

 Happysunnyflowers

grace

Grace Villareal, es el nombre real que se esconde detrás de Happysunnyflowers. La conocimos en junio de 2012 cuando vivía en San Francisco. Como ella misma ha comentado empezó a hacer vídeos porque necesitaba hablar en español y se sentía sola en Estados Unidos. Es madre de dos niñas guapísimas que gracias a los vídeos hemos podido ver crecer. Esta chica sencilla y natural de tan solo 25 años ha conseguido llegar a más de 400.000 usuarios. Sube vídeos muy variados, maquillajes sencillos pero muy útiles, hauls, vlogs y también vídeos enfocados hacia la maternidad y los cuidados en el embarazo.Nos cautiva por su naturalidad y transparencia.

Marta Riumbau

marta

Marta Riumbau es una chica de 28 años que vive en Barcelona y en 2010 decide empezar un canal que se llamó 87romper. Es una chica con mucho estilo que también plasma en sus vídeos. Sube vídeos de lookbooks, combinar una prenda, decoraciones para el hogar y también vlogs en casos puntuales, como el que subió de su reciente boda. A raíz de Youtube pudo cumplir uno de sus sueños, ser fundadora de su propia marca Mush&Bombon. Actualmente su canal tiene casi 300.000 suscriptores. Marta es una chica perfeccionista y natural que os encantará.

¿Y a ti? ¿Te gusta ver vídeos en YouTube? ¿Cuáles son tus youtubers favoritos? ¿Qué tipo de vídeos te gustan más? ¡Déjanos tu comentario!

Besos,

C&C

Anuncios

2 comentarios sobre “Lo mejor de YouTube

  1. Marta Riumbau es una de mis favoritas, tambien! Ultimamente estoy obsesionada con Raquelreitx (no se como se escribe, para que engañar), una chica que lleva muy poquito en youtube, pero que sube unos videos geniales! Un beso 😚

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s