Favoritos de Maquillaje. TIPS

Hace una semana os mostrábamos nuestros favoritos de otoño (si aún no habéis visto la entrada pinchad aquí fall favourites). Ahora os traemos nuestros favoritos en cuanto a  uno de nuestros temas preferidos el MAQUILLAJE

Llega el invierno, los días son cada vez más pequeños, la luz de sol se esconde más pronto, estamos un poco más deprimid@s quizás por esa falta de sol, pero nuestro amigo el maquillaje está ahí cuando más lo necesitamos, en aquellos días en los que quizás no hemos dormido bien, o no hemos dormido, tengamos algún granito o simplemente queremos destacar un poco más de lo habitual.

Pues aquí os presentamos lo que nosotras consideramos nuestros mejores aliados a la hora de sacarnos partido, pero sin ir pintadas como puertas, OJO AL DATO.

Para empezar TAPAR IMPERFECCIONES. Se trata de corregir ojeras, algún granito, pequeñas manchas. Os aconsejamos que solo uséis corrector. Los correctores suelen ser más densos que las bases por lo que puede durar más en nuestro rostro, junto a un buen polvo que lo matifique y que lo deje intacto para toda nuestra mañana de trabajos y ajetreos. Si queréis un poco más de cobertura usad una base ligera, no es bueno llevar la cara taponada todo el día, recortad que necesita respirar.

TEMA OJOS. Aquí os proponemos tres opciones. Queremos buscar un look lo más natural posible pero que se note que ese día algo ha sucedido que tenemos un brillo especial. Si no queréis que se note que lleváis los ojos pintados un truco super útil y práctico es delinear la línea superior de agua con sombra lápiz, también podéis delinear por dentro con un lápiz y sellar con una sombra del mismo color para fijarlo bien y que dure toda la mañana. De esta forma conseguiréis el mismo efecto que con un delineado superior de gata, tipo pin up, pero mucho más sutíl y sin estar media hora intentando que los dos ojos se vean iguales jajaja.

Solo con el delineado ya se notaría mucha diferencia, pero si queréis intensificar aún más la mirada podéis poneros máscara de pestañas. La MÁSCARA DE PESTAÑAS es imprescindible, hace que un look cambie por completo, abre la mirada, por lo que solo utilizar rimmel tampoco está mal es una solución muy socorrida.

Por último también es muy importante la DIMENSIÓN al rostro. A las ocho, siete y media, muertas del sueño no es factible ponerse a contornear, iluminar toda la cara, pero si que ciertos puntos de nuestro rostro nos dan una apariencia de buena cara con muy poco producto. Por ejemplo podéis iluminaros la parte alta de los pómulos o el arco de cupido, son áreas pequeñas pero con un poquito de maquillaje nos cambien la apariencia.

blog 23      Aquí os mostramos el cambio tan                                                                             notorio que nos da el maquillaje con tan solo 3 productos.

Y hasta aquí nuestros consejos para que os saquéis el máximo de partido con el maquillaje, esperemos que lo pongáis en práctica y que sepáis que cuanto menos cantidad de maquillaje usemos mejor, el maquillaje realza no tiene que cubrir nuestra cara, no debe ser una máscara que usemos, sino un complemento.

C&C

Anuncios

Un comentario sobre “Favoritos de Maquillaje. TIPS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s