5 FALL OUTFITS PARA LA SEMANA

Antes de nada, perdón por haber tardado tanto en subir este post. Hemos tenido unos días de locos y como aún estamos empezando no damos para todo. Pero bueno, estamos aquí de nuevo y de ahora en adelante subiremos dos entradas a la semana, salvo excepciones. Y… vamos a empezar!

¿Nunca sabes que ponerte y desperdicias minutos de sueño en pensarlo ? ¿ Tienes un conjunto comodín que usas para absolutamente todo?

Pues para ayudarte un poquito y terminar con la monotonía de prendas, os traemos cinco outfits perfectos para otoño que podéis combinar para tener cubierta la semana.

Primero de nada os queremos aconsejar que arriesguéis, aunque tengáis un estilo definido, probad cosas nuevas que cambien ese conjunto simplón que con unos complementos llamativos puede cambiar por completo. Además siempre estamos acostumbradas a llevar jeans y siempre usamos los mismos tonos de vaqueros. Comprad pantalones distintos, que si rotos, de cintura alta, con algún estampado, de colores…. Es decir buscad vaqueros con alguna peculiaridad para diferenciarlo de los que ya tenéis. Por otra parte a todas nos gusta ir bien apretadas, resaltar nuestras curvas… PERO también es bueno y rompe con la monotonía utilizar pantalones más sueltos, cagados, o los tan de moda cullottes si sois más atrevidas. Y POR ÚLTIMO os animamos a usar faldas, vestidos, shorts con medias, para dejar a parte, por un día, nuestros jeans tan cómodos y también de paso vernos un poco más coquetas y arregladas de lo normal.

Pues aquí téneis nuestras propuestas para esta semana:

LUNES

lunes 2     lunes 3     lunes

MARTES

martes 2      martes

MIÉRCOLES

miercoles 2    miercoles

JUEVES

jueves       jueves 2

VIERNES

viernes 2     viernes

Cómo veis son combinaciones distintas que rompen con la monotonía de los vaqueros ajustados pero seguimos manteniendo un estilo claro. El último CONSEJO es que también probéis otros tonos y no uséis siempre los mismo colores ( no como nosotras jajja).

BESOSOSOS.

 C&C

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s