HALLOWEEN: Ideas para disfraces

Llegan por fin las fiestas, los puentes, los días en los que ya no tenemos que madrugar (aunque sea por poco tiempo). Pero antes de disfrutar de las minivacaciones que nos brinda este 1 de noviembre, tenemos que celebrar Halloween.

Halloween  conlleva disfraces de muertos, zombies, payasos que dan miedo, niñas en camisón…. Pero nosotras no queremos ir a lo de siempre, tampoco queremos ir de cualquier manera. La combinación perfecta de nuestro disfraz de Halloween sería uno acorde con la fiesra, la celebración de los muertos, pero también con un toque especial y gracias al cual nos veamos monas. Por qué, ¿ quien dice que no podamos disfrazarnos de muertos vivientes pero sin chorrear pintura roja y sin tener miedo a que alguien nos toque por si nos joroba el disfraz que tantas horas nos ha llevado hacer.?

Por eso en este post os vamos a enseñar algunas posibilidades que podeis usar para este Halloween. Son ideas muy sencillas que no requieren una cantidad exagerada de productos ni mil horas para obtener un resultado decente. Son disfraces que nosotras hemos puesto en práctica y que nos han sacado de apuros, cuando no tienes tiempo de preparar nada elaborado pero quieres disfrutar de la fiesta como la que más.

Estas dos opciones que os damos son: de Joker. Es algo muy fácil de hacer, tenemos que centrarnos sobre todo en el maquillaje. Usar una base más blanca que nuestro tono de piel, seguro que en casa tenemos alguna o en sustitución podemos usar un polvo matificador una sombra blanco o de tonos pálidos. Lo siguiente serán los ojos, muy sencillo también, lo que vamos hacer es un smooky muy difuminado, nada preciso, rimel y listo. Y ya por último los labios, primero con un delineador podemos hacer sonrisa más grande y alargada, y después nos pintamos los labios de forma que quede todo bien integrado y parezca que tengamos una boca más grande. En cuanto al Outfit en la foto que os dejo de inspiración, la modelo ha elegido una falda, vosotras podéis utilizar lo que tengáis por casa pero sí que os aconsejo que respetéis la combinación de colores para que el disfraz se entienda.

la opción de Joker: chic

Pero por si esta idea no os convence del todo, aquí tenéis otra mucho más simple. Todas hemos visto la mítica película de la Familia Adams y seguro que a todas os ha desconcertado el papel de la hija, Miércoles. Pues hoy nos va a servir como inspiración y vamos a creer su look para convertirnos unas niñas muy siniestras. Lo más fácil de hacer es el outfit, todas las prendas negras, da igual que uses falda, pantalón, vestido,blusa, camiseta… Ahora que ya estamos vestidas pasamos al maquillaje. La piel tiene que parecer perfecta, como si fuese de porcelana, lo ideal también sería utilizar un color un poquito más claro que nuestro tono natural. En los ojos también haremos un smooky pero más concentrado en la almendra del ojo, e incluso podemos extenderlo hacia la parte de abajo, simulando unas ojeras muy pronunciadas. En los labios bien podemos utilizar un color nude muy claro o un color más amoratado para dar sensación de que tenemos frío, y estamos medias muertas. En este disfraz también vamos a añadir el pelo. Lo ideal sería hacernos unas trenzas como la Miércoles original, pero si tenemos el pelo corto también podemos alisarlo todo lo que podamos y peinarlo de una forma sencilla, similar al look de una buena niña. Os dejo fotos para que saquéis vuestras propias versiones de este disfraz.

di             el disfraz de Miércoles:disfraz

Espero que os hayan gustado las propuestas y pongáis en práctica la que más os haya gustado.Nos vemos en la siguiente entrada con más novedades sobre Halloween.

C&C

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s